Imágenes impactantes del colapso de al menos 10 viviendas en Catia por fuertes lluvias (+Video viral)

0
113

Debido a las fuertes lluvias que se han estado expandiendo por el territorio, diversas viviendas se vieron afectadas por este clima

 

En las últimas horas las autoridades reportaron daños en al menos 10 viviendas adyacentes a la Clínica Popular de Catia, afortunadamente, hasta el momento no se han reportado víctimas ya que el lugar fue desalojado antes del colapso. Este momento fue grabado por uno de los testigos que se encontraban en la zona.

Por medio de las redes sociales el vídeo fue difundido, generando reacciones ya que en éste se mostraba el estado en el que quedaron las casas luego de que las fuertes lluvias provocaran un fuerte derrumbe. No obstante, el cuerpo bomberil se encargó de implementar un comando en escena para la administración de los recursos de esta zona, ya que las viviendas eran multifamiliares.

VER TAMBIÉN = PARA MORIR DE LA RISA- Hombre se encontró con Nacho y se hizo viral: ‘’Tomame una foto con Chano’’ (+VIDEO)

Se estima que el clima nuboso continuará por varias semanas debido a la época, por lo cuál es necesario tomar medidas preventivas para quiénes residan en este tipo de construcciones que se encuentran en diversas zonas de la ciudad como Petare, Catia, El Valle, entre otras.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí