Imágenes del Conejo que circula en redes son falsas, corresponde a Deivis Rojas asesinado en 2016

0
568

Tras la viralización de estas imágenes, finalmente fueron desmentidas a través de las redes

 

Conocido como «El Conejo» y asesino de Las Tejerías, este delincuente fue abatido por un grupo de autoridades que iniciaron un fuerte enfrentamiento en la zona durante el fin de semana. Además de él, también fue abatido el criminal más buscado de Venezuela en los últimos tiempos, Carlos Revete «El Koki» quién estaba prófugo de la justicia desde hace bastante tiempo. Ante lo ocurrido, se comenzaron a difundir imágenes en las cuáles se mostraba el cadáver de El Conejo, sin embargo, esto fue desmentido.

VER TAMBIÉN = Es viral – Fotos de ‘’El Conejo’’ abatido fueron difundidas (+Imágenes)

El cuerpo que se muestra en las siguientes fotos fue identificado como Deivi Joan Rojas Di Matteo, un delincuente responsable de la muerte del funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Herwin Bello que fue abatido a mediados del año 2016. Estas pruebas fueron difundidas por la cuenta de Instagram de @anonymousvene10.

De esta manera, continúan las dudas sobre la supuesta dada de baja de El Koki y El Conejo, pues hasta el momento no se han demostado pruebas contundentes para verificar el fallecimiento de estos criminales, aún así la morgue de Bello Monte continúa cerrada tras el supuesto ingreso del cadáver de Revete.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí