Imágenes de Alec Baldwin en la escena del accidente donde disparó a la directora de fotografía de una película (+FOTOS)

0
1396

Alec Baldwin fue fotografiado en la escena del accidente luego de haber disparado de forma no intencional a la directora de fotografía de su próxima película.

El jueves 22 de octubre por la noche se dio a conocer la lamentable noticia que el reconocido actor de Hollywood de 68 años de edad, Alec Baldwin, asesinó por accidente a la directora de fotografía Halyna Hutchins de 42 años de edad cuando accionó un arma de fuego de utilería.

Por si fuera poco, el artista también hirió en el hombro al director de la cinta Joel Souza de 48 años. En este caso, las autoridades hasta el momento han informado que “La Sra. Hutchins fue transportada, en helicóptero, al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde el personal médico la declaró muerta. El Sr. Souza fue trasladado en ambulancia al centro médico regional Christus St. Vincent, donde está recibiendo tratamiento por sus lesiones”.

VER TAMBIÉN – Adele confesó que a veces rompe la dieta y le gusta cocinar platillos poco fitness

Alec Baldwin fired prop gun that killed cinematographer and injured  director on "Rust" movie set - CBS News

Alec Baldwin fired prop gun that killed photography chief, wounded director  on New Mexico movie set - cleveland.com

Pictures from the scene of the accident in which Alec Baldwin shot two  people

Así era Halyna Hutchins, la directora de fotografía que mató Alec Baldwin  de un disparo accidental en pleno rodaje | Marca

Cabe destacar que, paparazzis que llegaron hasta la zona pudieron capturar algunas fotografías en el lugar del tiroteo, además de las primeras imágenes de Baldwin en estado de llanto y confusión tras el accidente.

Finalmente, se notificó que “Esta investigación permanece abierta y activa. No se han presentado cargos con respecto a este incidente. Los testigos continúan siendo entrevistados por detectives”.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí