Imagen de Kim Kardashian junto a Pete Davidson hace crecer más los rumores de noviazgo (+FOTO)

0
199

Kim Kardashian estuvo en el cumpleaños de Pete Davidson.

Tras los rumores de citas, una foto de Kim Kardashian celebrando el cumpleaños del joven actor y comediante que cumplió 28 años de edad el pasado 16 de noviembre, se hizo viral en redes sociales. Cabe destacar que, en la imagen se puede ver a los artistas compartiendo muy felices y también estaba la madre de la socialité Kris Jenner, además de otro amigo.

En este sentido, en las fotos compartidas por el rapero Flavor Flav expresó “Celebrando el cumpleaños de mi hijo adoptivo Pete Davidson con las leyendas  @kimkardashian  y  @krisjenner”.

VER TAMBIÉN – AY DIOS – Novia de Octavio Ocaña dice que su espíritu la sigue «me abrió puertas, me tiró cosas»

Ahora bien, lo que más llamó la atención es que en las imágenes se puede ver a Davidson posando en una de las prendas de la colección SKIMS, la marca de ropa de Kim Kardashian. Por si fuera poco, en la imagen se puede ver como curiosamente, la celebridad usa la parte de abajo y Davidson la parte de arriba del outfit.

Finalmente, Kim ha estado llamando la atención de la prensa debido a su constante relación y noches de citas a sola junto al rapero con quien se dice tiene algo más que una simple relación amistosa.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí