Imagen de Epa Colombia en los buses de Transmilenio genera polémica y la empresa se pronuncia

0
262

Luego de destruir el transmilenio, Epa Colombia ahora forma parte de la publicidad de los buses.

La influencer colombiana, Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, sorprendió a sus fanáticos esta semana en las redes sociales luego de anunciar que la imagen de su empresa de keratinas formara parte del articulado de Transmilenio.

Luego de vandalizar los Transmilenios en el marco del paro nacional de Colombia en noviembre de 2019, la también empresaria rectificó su error con su video titulado «Soy Amiga de Transmilenio».

VER TAMBIÉN – FINALMENTE – Drake Bell habla sobre su conducta inapropiada hacia una menor «Les debo una explicación» (+VIDEO)

En este caso, Epa Colombia comentó feliz «¡Amigos! Yo me equivoqué, pero ahora hago parte del cambio. Quiero ayudar a crecer a mi ciudad y a mi gente”. Ahora bien, hay que destacar que la influencer fue a uno de los concesionarios y adquirió el servicio publicitario para algunos buses del servicio troncal y zonal.

No obstante, la empresa lanzó un comunicado expresando que “Dicha negociación entre privados no puede ser entendida como reparación a los daños realizados al Sistema TransMilenio, que han sido objeto del proceso penal que cursa en contra de la señora Barrera”.

Por su parte, Daneidy ha generado polémica entre los seguidores que han asegurado que logró obtener este perdón luego de su reunión con el ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe.

Finalmente, entre los comentarios se lee: «Ahora Uribe la monta a la presidencia».

«Esas reuniones con Uribe si que dan contactos, no?».

«Ya se ve que está trabajando con el estado».
«Primero sale con Uribe, ahora arreglando Transmilenio, esta mujer quiere perder toda su reputación más rápido que lo que Uribe destruyó el país».
 
Redacción Gossipvzla con información de El Tiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí