«Iluso, en otra vida fuiste chavista»- Atacan fuertemente a Leonardo Villalobos por comentario sobre las elecciones estando en República Dominicana 

0
98

Por su parte y luego que se dieran a conocer los resultados de las elecciones a alcaldes y gobernadores de Venezuela que se celebraron este domingo 21 de noviembre, varias personas expresaron su rechazo en las redes sociales y uno de ellos fue el animador y actor, Leonardo Villalobos quien se ganó unos cuantos ataques por sus palabras.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el zuliano publicó una imagen con unas palabras que rezan lo siguiente: «Felicidades a los que llamaron a la abstención, Ganaron«.

VER TAMBIÉN: «Aplaudiendo y legitimando el gobierno de Maduro»- Destruyen a Viviana Gibelli por mostrarse votando en las elecciones gubernamentales del 21N (+CAPTURAS)

En la descripción del post el mismo Villalobos dejó claro y sentido alguno que no tenía comentarios, a pesar de Laura hizo anteriormente.

Ahora bien, vale la pena destacar que el venezolano está radicado en la República Dominicana y en sus redes sociales no se le vio ejerciendo su deber al voto, por lo que se presume que tampoco sé sometió al sufragio, pero aún así cree fielmente que es la manera adecuada de salir de una dictadura.

Gracias a ese comentarios, varios de sus seguidores e internautas de la plataforma 2.0 se fueron en su contra y le dejaron saber que era un iluso, un ingenuo y hasta chavista por creer que se va a salir del régimen de Nicolás Maduro con unas elecciones.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí