ILESO – Lion Lázaro anuncia que ya está fuera de peligro y logró vencer el coronavirus (+VIDEO)

0
135

Lion Lázaro fue el primer artista venezolano, y hasta el momento el único, en presentar los síntomas del coronavirus y dar a conocer que había dado positivo para la prueba en redes sociales.

Una buena noticia la que se conoció este jueves 02 de abril por la noche, y es que el cantante venezolano Carlos Aranguren, mejor conocido como Lion Lázaro logró vencer el coronavirus sin ningún percance.

El criollo ya venía mostrando a través de las redes sociales lo disciplinado que estaba siendo en cuanto a sus tratamientos y manteniendo su alejamiento social, puesto que se encontraba solo en su apartamento solo recibiendo visitas de los expertos que lo estaban tratando.

Este jueves compartió un video donde se muestra a uno de los doctores que estaba siguiendo su caso haciéndole la prueba para conocer si continuaba padeciendo o no del virus, y recibió la buena noticia de que dio negativo.

“¿Qué dice la prueba?… Negativa. Gracias a ustedes, gracias Diosito, gracias a todos, y seguimos luchando contra el coronavirus. No tengo nada ”, expresó el cantante muy feliz en su video.

También aprovechó el momento para ratificar su apoyo a todas las personas que aun continúan luchando en contra de este virus. “Cuenten con mi apoyo siempre !!! Ánimo a todas las personas que están padeciendo de este virus !!! Seguimos en esta lucha mundial contra el Covid-19”, escribió en el mensaje de su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El cantautor venezolano @lionlazaro venció el coronavirus

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí