Ilan Chester comienza con la grabación del musical ¨El Misiú¨ transmitido vía streaming

0
50

El cantautor venezolano Ilan Chester comenzará con las grabaciones de su próxima presentación; música, narrativa y humor se mezclan en este espectáculo en el que recorre sus 68 años de vida entre anécdotas, chistes y más de 30 temas.

Ilan Chester realizará un monólogo musical biográfico llamado ¨El Misiú¨, el cual será transmitido vía streaming, aunque también podrán asistir 100 espectadores por función, con las medidas de bioseguridad.

Las funciones serán los días 28 y 29 de mayo, a las 6:00 pm, en el Teatro Trasnocho. Las entradas tienen un valor de $10, o el equivalente en bolívares, y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro o por ticketmundo.com. El cupo es limitado es de 100 personas por función.

VER TAMBIEN – Diosdado Cabello habla con respecto a la sede de El Nacional ¨No había nada de valor¨

Temas como Eres una en un millón, Por alguien como tú, Para siempre, El destino, Palabras del alma, Marea de la mar y Canto al Ávila, son solo algunas de las que podrán disfrutar. Este monologo musical, permite al público deleitarse con un variado repertorio que incluye canciones en español, inglés, italiano, francés y hebreo, interpretadas mientras habla sobre diferentes experiencias que ha tenido a lo largo de su vida.

CLICK AQUÍ PARA COMPRAR LAS ENTRADAS

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí