Íker Casillas responde a los rumores de romance con Shakira (+Video)

0
770

El ex jugador del Real Madrid, Iker Casillas, ha utilizado sus redes sociales para contestar y desmentir a todos los rumores que insinuaban que podía tener una relación con Shakira.

Hace unos días, el ex jugador del Real Madrid, Iker Casillas, comenzó a seguir a la cantante colombiana, Shakira, esto comenzó una ola de rumores y especulaciones que presumían que esto podía ser el inicio de una relación amorosa entre ambos, a lo que el ex futbolista ha contestado a través de sus redes sociales.

Casillas se mostró indignado y hasta molesto por la manera en que la prensa y los medios de comunicación sacan conclusiones de manera tan drástica y rápida, ya que, el único gesto que tuvo el español hacia la cantante fue convertirse en un seguidor de sus redes sociales.

El deportista se mostró muy cansado a la par que indignado, por que todos sus pasos se miren con lupa, por tanto se atrevió a romper su silencio en su cuenta de Instagram, donde acumula 18,4 millones de seguidores.

Utilizando un gran sentido del humor y de manera sarcástica, el oriundo de Móstoles ha desmentido los rumores sobre una supuesta relación con la cantante: “En alguna redacción: ‘Iker sigue a Shakira en Instagram’; ‘¡Eso es que están juntos!; ‘¿Nos inventamos la noticia’; ‘¡No hay huevos!’; ‘¡Agárrame el cubata!’”.

 

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí