IGUALITOS- La foto de Edgar Ramírez con la que Sascha Fitness lo confundió con su esposo

0
805

Por su parte, la querida influencer y asesora nutricional venezolana, Sascha Barboza mejor conocida en el mundo de las redes sociales como «Sascha Fitness» compartió con sus seguidores en las últimas horas su reacción a una foto de Edgar Ramírez en donde se parece muchísimo a su esposo Andy.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram la venezolana publicó varias stories en donde reaccionó a una foto del actor venezolano, Edgar Ramírez en donde se veía igualito a su esposo Andy. En cada stories fue mostrando las reacciones de sus seguidores quieres no podían creer lo que estaban viendo.

VER TAMBIÉN: UNA DURA- Sascha Fitness nos muestra su abdomen se acero con esta fotografía

Por otro lado, en una de las stories Sascha grabó a su pequeña hija Luna quien aseguraba que el hombre de la foto era su papá.

     

Ante esto, es importante recordar y resaltar que Sascha Fitness sigue contando día tras día a través de sus stories en Instagram lo que come y su rutina de ejercicios para seguir trabajando su figura, revelando algunos tips que hace durante este largo periodo de tiempo que se mantiene en casa

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí