IGUALITO AL PAPÁ- Blanca Aljibes y Víctor Drija nos muestran lo grande que está el pequeño Liam

0
367

Por su parte y luego de que la pareja de artistas Venezolanos, Víctor Drija y Blanca Aljibes se convirtieran en padres por primera vez hace unos pocos meses, no han dejado de mantener a sus seguidores al tanto de cómo va creciendo el pequeño Liam.

A su vez y haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita que le abrieron a Liam, postearon varias fotos en donde podemos ver lo grande que ya está el primogénito de estos venezolanos y que sin duda alguna es el retrato de su padre.

VER TAMBIÉN: POR LA SÉPTIMA- El mensaje de Alejandra Conde, Miss Venezuela Mundo 2020: «Nada es imposible si trabajas con esfuerzo»

Asimismo, la foto fue acompañada por un mensaje para sus seguidores en donde se les deseaba un feliz fin de semana: «Feliz fin de semana para todos!«.

View this post on Instagram

¡Feliz fin de semana para todos!

A post shared by Baby Drija (@babydrija) on

Por otro lado, es importante comentar que la modelo venezolana destacó en una entrevista cuando estaba embarazada, que quedó en estado cuando en previo acuerdo con Víctor decidieron empezar a intentar y buscar a su primer hijo, lo que según declara, fue rápido pues al poco tiempo ya estaba en la dulce espera del pequeño Liam Drija Aljibes.

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí