IGUALITAS- Esta es la modelo venezolana que parece la gemela de Mariángel Villasmil, Miss Venezuela 2020

0
2695

Tras alzarse con el título y la corona del Miss Venezuela 2020, la zuliana Mariángel Villasmil no ha parado de dar entrevista, generar contenido en las redes sociales y hasta posar ante las cámaras.

Ahora como reina nacional y representante de Venezuela en la próxima edición del concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo la rubia comienza a puntear como una de las favoritas, y por ende, generar contenido de parte de los Missólogos.

VER TAMBIÉN: ¿SERÁ VERDAD?- Miss Miranda, Luiseth Materan enciende las redes sociales con Gabriela de La Cruz tras dejar ver qué podría estar en el Miss Supranacional Venezuela

Esta semana fue muy comentado el gran parecido que tiene nuestra reina con una modelo y ex participante del Miss Venezuela 2015, hablamos de la querida Arianny Barrios quien luego de competir en el concurso nacional, se fue a vivir a la Ciudad de México para seguir otros rumbos.

View this post on Instagram

Empezó el verano! 🌴🌞

A post shared by Arianny Barrios (@aribarrios) on

Barrios, ahora rubia, no puede negar que se ve muy parecida a Mariángel, pues ambas tienen la misma forma en el rostro y hasta una figura similar.

View this post on Instagram

Blanco y negro! 🤍🖤 cuál prefieres?

A post shared by Arianny Barrios (@aribarrios) on

En la actualidad, Arianny es novia del actor mexicano Carlos Marmen, con quién comparte su vida desde hace ya varios años.

View this post on Instagram

Celebrando el amor!! #moniynico MakeUp & Hair @luisnojabec Vestido : adivinen? 😂 @carlotinaclothing 💅🏼

A post shared by Arianny Barrios (@aribarrios) on

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí