IGUALITA – Sofía Canseco “la gemela” de Ester Expósito (+FOTOS Y VIDEOS)

0
2247

Fanáticos descubrieron a Sofía Canseco, “la gemela” de Ester Expósito.

Recientemente se hizo viral la imagen de una joven española de 18 años llamada Sofía Canseco, por su increíble parecido con la actriz de la serie Élite de Netflix, Ester Expósito. Cabe destacar que, muchos usuarios en la red la consideran “la gemela” pérdida.

En este sentido, los fanáticos empezaron a publicar la identidad de Canseco por sus características similares de cabello rubio, delgada, ojos de color verde. Además, la joven que fue descubierta por la aplicación de Tiktok ya cuenta con 81 mil seguidores en su cuenta.

Tiene gemela? Hallan fans en TikTok a la 'doble' de Ester Expósito

VER TAMBIÉN – ¡TREMENDO PICO! Danna Paola se besa en la boca con Ester Expósito públicamente (+VIDEO)

Por si fuera poco, la joven que reside en Madrid ha recibido miles de comentarios en sus fotografías como: “Pensé que era Ester”, “Goe se parece un chingo a Ester Expósito”, “Igual de hermosa que Ester” “¡Parecen gemelas!”, “¿Son gemelas?”, “¿No será su hermana?”, “Eres idéntica a Ester pero tú estás más bonita”. 

https://www.instagram.com/p/B_QWf8_oZLx/?utm_source=ig_embed

Finalmente, aunque la joven ha conseguido fama debido a su parecido con la actriz, al parecer no esta muy contenta con esto porqué, en una ocasión, un internauta le preguntó si era molesto que la compararan con la estrella de Élite y Sofía le manifestó: «La verdad que sí, bastante».

PARA VER MÁS FOTOS Y VIDEOS: CLICK AQUÍ

Redacción Gossipvzla con información de GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí