¿IGUALITA? – Se burlan de Nakarynk en Twitter y la comparan con Corina Smith (+VIDEO)

0
317

Hace unos meses el reguetonero Zion del duo Zion y Lennox, posteo un vídeo en donde se mostraba en los Roques disfrutando de la música y cervezas con unas mujeres muy atractivas, causando furor en las redes sociales, sobre todo por la chica que aparecía en el vídeo cantando.

En el momento cuando los usuarios descubrieron quien era, la cantante Nakarynk se hizo popular y rápidamente obtuvo 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram, además que sin haber salido oficialmente su tema “Sin tabú” gano atención.

Sin embargo todo lo que sube tiene que bajar, esto se evidencio cuando recientemente un internauta publicó un vídeo de la cantante en Twitter donde agradecía por el apoyo y promocionada dicha canción, lo que causo burlas por parte de Twitteros.

En el clip se ve a Nakarynk con el cabello corto rubio, cantando y bailando con una actitud diferente a la que mostró en su vídeo con Zion, por lo que fue comparada con la también venezolana Corina Smith.

VER TAMBIÉN:

INCREÍBLE – Nakarynk, interprete de “Sin Tabú” con Zion, paso los 100k de seguidores y envía emotivo mensaje

Ante los comentarios de la publicación el nombre de Corina se convirtió en tendencia en la red social del pajarito, “Que rara se ve Corina Smith”, “Está muy cambiada” “¿Qué clase de Corina Smith es esta?”, fueron algunas de las respuestas.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí