IGUALITA A SU GEMELA- Valentina Figuera estrenó este impactante look que tiene a los fans vueltos locos (+VIDEO)

0
305

Por su parte, una vez más la modelo y Miss Grand International 2019, la venezolana Valentina Figuera supo dar de qué hablar en las redes sociales y es que recientemente mostró su nuevo cambio de look, mismo que sin duda alguna enloqueció a todos sus seguidores y fanáticos de los concursos de belleza.

A su vez, la reina se fue a su cuenta oficial en la red social de la camarita para enseñar que esta vez se fue a una peluquería para quedar igual a su gemela, la también modelo venezolana, Verónica Figuera y es que ahora ambas están rubias.

VER TAMBIÉN: Muy Enamorado – Gio Martínez brinda detalles sobre su relación con Verónica Figuera (+CAPTURAS)

Asimismo, Figuera volvió a tonos rubios, mismos que no tenía desde el año 2020 cuando comenzaba su reinado en el concurso taailandés, viéndose como toda una diva venezolana lista para seguir creciendo en el mundo del modelaje.

Por otro lado, el resultado fue ver a una Valentina con un look bastante claro casi llegando a rubio platinado, muy muy claro y que sin duda alguna le resalta sus facciones y su verdadera belleza, misma que la llevó a ser una reina de belleza internacional.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí