IGUAL QUE TODOS – El príncipe Carlos reveló que ha estado viendo videos divertidos durante la cuarentena

0
74

El Príncipe Carlos al igual que todos en cuarentena, reveló que se ha dedicado a ver videos divertidos.

El sucesor al trono de la Reina Isabel II, El príncipe de Gales de 71 años, confesó que una de sus actividades favoritas para distraerse durante la cuarentena por COVID-19 es mirar videos divertidos.

Cabe destacar que, el real escribió un  artículo para la revista semanal británica, Country Life, donde comentó cómo fue su experiencia al contraer coronavirus y su proceso para superar esta mala situación que ha afectado a todas a las personas a nivel global.

Conoce a Simon Charles Dorante-Day, dice que es hijo de el ...

VER TAMBIÉN – MUY TIERNO – El Palacio de Kensington presentó retratos del príncipe Louis antes de cumpleaños (+FOTOS)

Asimismo, escribió que este es un momento de gran ansiedad y pérdida por el gran número de fallecidos que se ha registrado en Reino Unido y el mundo. No obstante, destacó que «Más allá de los muros de los hospitales, residencias, consultorios médicos y farmacias, también hemos visto un conmovedor florecimiento de notable amabilidad y preocupación por los necesitados en todo el país».

Por si fuera poco, detalló que ha si un gran cambio para todos, puesto que ahora las personas más jóvenes compran para personas mayores, los familiares hacen llamadas regulares a quienes viven solos e incluso los servicios de la Iglesia, son grabados y enviados por correo electrónico a los feligreses.

Finalmente, el príncipe comentó que para él lo mejor ha sido el uso de la tecnología: «Mantenerme en contacto a través de fiestas virtuales, juegos, cantos y algunos de los videos más divertidos que he visto en mucho tiempo».

Redacción Gossipvzla con información de Country Life

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí