IGUAL QUE NORKYS – Fernando Carrillo dice que Venezuela no está tan mal como la pintan «Caracas está más linda que nunca» (+VIDEO)

0
200

El actor y cantante venezolano Fernando Carrillo habló sobre Venezuela luego de 11 años sin venir al país.

A través de una entrevista en el programa de farándula Sábado en la Noche, el artista comentó que llegó al país el pasado mes de diciembre bajo una gran incertidumbre, agregando que personas en el exterior «tienen una promoción de lo que está pasando supuestamente en Venezuela» agregando que él pensó que no tendría gasolina, agua, que se iría la luz y otras cosas recurrentes.

Asimismo, dijo que quería venir a nutrirse como artista y que también vino con su familia para que su hijo Milo diera sus primeros pasos en el país. Entre tanto, dijo que cuanto a su perspectiva «Caracas está más linda que nunca, yo nunca de niño vi a Caracas tan bonita y que se pudiera disfrutar de los espacios públicos como Plaza Venezuela, la Av Bolivar, en fin cosas que no hacía antes».

VER TAMBIÉN – Tremendo Éxito – Mau y Ricky celebraron un gran logro durante su concierto en el Luna Park de Argentina (+FOTOS)

Seguidamente, dijo que hasta el momento en su casa no le han fallado los servicios públicos, alegando «Hay gente que le molesta que yo diga eso, pero es mi realidad» agregando que no se debería ir la luz y el agua en el país, sin embargo añadió que el reside en Tulum y a veces también se les va la luz. Por último, añadió «No es que estoy justificando una con la otra» concluyendo que hay cierto bullying contra el país desde el extranjero.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí