IGUAL QUE LAS MORILLO- Carolina Tejera muestra su fanatismo hacia Trump en sus redes sociales: «VAMOS MI CATIRE!!»

0
252

En los últimos días la exitosa actriz venezolana, Carolina Tejera logró mantener activos a sus seguidores en las redes sociales al estar publicando posts sobre la campaña Presidencial de Donald Trump para las próximas elecciones presidenciales en los Estados Unidos, dejando ver su fanatismo.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la venezolana posteó una foto en donde la vemos posando desde en Centro de Información de Votaciones, en apoyo a su candidato Donald Trump, al igual que lo han hecho las hermanas Morillo, Liliana y Lilibeth.

VER TAMBIÉN: EMOTIVO- El mensaje de Carmen Julia Álvarez para Daniela Alvarado en su primer cumpleaños sin su padre: «Era difícil escribirte hoy»

Asimismo, el post fue acompañado por unas palabras que escribió la misma Carolina Tejera en el pie de foto de la publicación en donde destacó: «VAMOS MI CATIRE!! LOS PROPÓSITOS DE DIOS SON CLAROS .. A VOTAR POR EL PRESIDENTE CORRECTO, AUNQUE LOS CANALES ESCONDAN LA VERDAD. EL MUNDO HA DESPERTADO. MERECEMOS PAZ Y ES UN TRABAJO DE TODOS. NO ES SOLO DEL PRESIDENTE MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO. EL BIENESTAR DE TODOS LOS SERES HUMANOS DEPENDE DE NOSOTROS. CADA QUIEN QUE ASUMA SUS RESPONSABILIDADES. VAMOS POR EL CAMINO CORRECTO…».

View this post on Instagram

VAMOS MI CATIRE!! LOS PROPÓSITOS DE DIOS SON CLAROS .. A VOTAR POR EL PRESIDENTE CORRECTO, AUNQUE LOS CANALES ESCONDAN LA VERDAD. EL MUNDO HA DESPERTADO. MERECEMOS PAZ Y ES UN TRABAJO DE TODOS. NO ES SOLO DEL PRESIDENTE MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO. EL BIENESTAR DE TODOS LOS SERES HUMANOS DEPENDE DE NOSOTROS. CADA QUIEN QUE ASUMA SUS RESPONSABILIDADES. VAMOS POR EL CAMINO CORRECTO. SON DOS OPCIONES Y YA SABEMOS CUAL ES LA MEJOR… HAY MUCHA MALDAD SUELTA Y HAY QUE PONER EN CINTURA A LOS MALOS DE LA VIDA REAL. SOMOS MILLONES QUE PASA??? NOS VAMOS A DEJAR SOMETER ??? PUES NOOO SEÑOR YA EL COMUNISMO HA AGARRADO MUCHO VUELO Y ES HORA DE CERRARLES TANTA MALDAD. #trump2020 #Maga #miami #venezuela #costarica #godismorethanyouthink 🇺🇸🇺🇸💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤️❤️🎁❤️ @realdonaldtrump @mikepence @donaldjtrumpjr @marcorubiofla TRUMP PENCE 💪🏻 #tbt

A post shared by Carolina Tejera (@carolinatejera) on

Una vez más Tejera dejó ver su fanatismo político a toda costa en sus redes sociales, las cuales están llenas de miles de publicaciones sobre Donald Trump, la Política en los Estados Unidos y las próximas elecciones presidenciales en el país americano.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí