IGUAL – que Carlos Cruz, Arturo de los Ríos también hablo mal de los directivos de RCTV (+CAPTURA)

0
389

Tras las recientes declaraciones de Carlos Alberto Cruz Castillo sobre RCTV, varios artistas se han envuelto en la polémica, esta vez se unió Arturo de los Ríos.

Después que el actor y productor venezolano, Carlos Cruz, soltó la lengua en el programa de Youtube,  Entregradosconducido por Manuel Ángel Redondo, y expresó los malos tratos recibidos por los exdirectivos del canal Radio Caracas Televisión (RCTV), Marcel Granier y Eladio Lares, los artistas han estado apoyando su opinión.

En este caso, Arturo de los Ríos esposo de la actriz Juliet Lima, publicó un mensaje en el post de la red social Instagram donde Cruz habló sobre sus anécdotas en el canal de televisión, expresándole: “Así es míster Cruz. Y claro que fue una realidad. Ojo como bien lo dices, cada quien maneja su verdad. Mis cariños y respetos”, comentó De Los Ríos.

VER TAMBIÉN – “Joker challenge” el nuevo reto viral en las redes (+VIDEOS)

Asimismo, Arturo de los Ríos dejó ver claramente su posición en el asunto sin tener que ahondar mucho en el tema. Por otro lado, ambos actores fueron respetados por sus fans gracias a la valentía de haber publicado su opinión sin miedo al qué dirán.

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí