“Igual no la conocía bien” – Christian Estrada confesó que nunca estuvo enamorado de Frida Sofía

0
141

Luego de aceptar ir a México para participar del reality ‘Guerreros 2020’, Christian Estrada empezó a salir con su compañera María Fernanda Quiroz “Ferka”, sin embargo su pasado con Frida Sofia todavía no lo deja en paz.

Cansado de que su ex Frida Sofía lo siga desacreditando, Christian Estrada declaró al medio ‘Tv y Novelas’, que la hija de Alejandra Guzmán es un capítulo cerrado en su vida e incluso confesó que nunca estuvo enamorado de ella.

“Desde que pisé suelo mexicano sabía que me iban a preguntar por ella. Realmente es un pasado que ya está borrado y no quiero darle más cuerda. Fue algo que pasó hace dos años, y para mí eso está superado cien por ciento, pero veo que para ella no”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

Paulina Rubio pidió a un juez impedir que su exesposo Colate viaje con su hijo a España (+VIDEO)

El modelo mencionó que lo que más le duele de todo lo vivido con Frida, es que después de haberla ayudado cuando no tenía a nadie, ella lo haya llamado “vividor” y “trepador”, además de acusarlo de haberse acostado con su madre.

“Te voy a ser sincero, no estuve enamorado, porque igual no la conocía bien; los primeros tres meses que estuve con ella era una chava normal, pero después te vas dando cuenta… Dijo que era un vividor o un trepador, pero ¡si de mí comía! Desde que su mamá le paró todo, yo fui el que estuvo ahí”, detalló.

Por último, Estrada le envió un mensaje a su exnovia pidiéndole que supere el pasado y se enfoque en sí misma y sus capacidades.

“Que viva y deje vivir. Sinceramente ya no le voy a dar cuerda a sus cuentos y a sus chismes, es una chava hermosa, tiene talento, que se enfoque en ella; que use su talento y salga adelante por ella misma, para que haga su nombre como Frida Sofía y no como la hija de Alejandra Guzmán”, finalizó.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí