IGUAL A PAPÁ – Travis Scott compartió una tierna foto de Stormi peinada como él (+FOTOS)

0
172

Travis Scott compartió una tierna foto de su hija con Kylie Jenner, Stormi Webster, peinada como él, dejando claro a quién se parece más.

El rapero, Travis Scott, compartió fotos de su hija Stormi y su nuevo peinado inspirado en sus exclusivas trenzas que enterneció a los seguidores.

El domingo, el cantante de 28 años y ex pareja de la joven multimillonaria, Kylie Jenner, acudió a su Instagram para subir las adorables fotografías de su hija de 21 meses con las trenzas igual a las de su padre.

View this post on Instagram

stormi’s world

A post shared by flame (@travisscott) on

En las imágenes se puede ver a la feliz niña dando un paseo, mientras enseña sus trenzas, la camisa de Astroworld perteneciente al tercer álbum de su padre, además de sus pequeños zapatos Travis Scott x Nike Air Force 1 «Cactus Jack«.

VER TAMBIÉN – Kylie Jenner y Drake han estado saliendo “románticamente” después de su ruptura con Travis Scott

View this post on Instagram

“ Daddy’s hair “

A post shared by flame (@travisscott) on

Incluso, en una de la fotos escribió «El pelo de papá» , además llevar puesto un collar con el nombre de su madre, «Kylie».

Finalmente, aunque Travis y Kylie terminaron su relación sentimental aún se siguen viendo por el bien de su hija, pues hace algunos días Kylie Jenner asistió al Festival Astroworld de Travis Scott , donde apoyó a su ex junto con su hija de 1 año y sus amigas íntimas Sofía Richie y Anastasia «Stassi» Karanikolaou.

Redacción Gossipvzla con información de ET online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí