“Ignorantes” – Jorge Reyes estalla contra quienes dicen que su hija parece un hombre por tener el cabello corto (+CAPTURAS)

0
2079

Jorge Reyes salió en defensa de su hija mayor por las críticas que recibió.

El actor venezolano Jorge Reyes se pronunció acerca de las críticas que ha recibido su primogénita donde la tildan de parecer varón por llevar el cabello corto.

VER TAMBIÉN: Daniel Otayek al pequeño Mauricio «aquí también perteneces, nos perteneces y te pertenecemos» (+FOTO)

La polémica surgió luego de que el artista compartiera unas fotografías familiares de navidad dónde aprecia junto a su esposa y dos hijas.

Sin embargo, la jovencita terminó llevándose las peores burlas por tener el cabello corto, e incluso la compararon con un chico.

Pero Jorge no se quedo callado y defendió a su hija mayor como todo buen padre. A través de su cuenta Instagram, el criollo compartió una fotografía de varias famosas que llevan el cabello corto entre ellas, la protagonista de La Casa de Papel Úrsula Corbelo, Halle  Miley Cyrus, Anne Hathaway, entre otras.

«Este es un post dedicado a todos los ignorantes que escribieron en mi post anterior que mi hija es un varón por el simple hecho de llevar el cabello corto….sin mas que agregar», escribió al pie de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Reyes (@reyesjorgel)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí