¿IGNORÁNDOSE? – Andrea Villarroel anunció que dio negativo al COVID-19 pero no dice nada sobre su esposo Jonathan Moly (+VIDEO)

0
135

Andrea Villaroel aclaró que no es portadora del Covid19.

La reconocida animadora de origen venezolano Andrea Villaroel, compartió con sus seguidores que se sometió a la prueba de coronavirus y que afortunadamente está salió negativo.

VER TAMBIÉN: Abuela de Belinda se encuentra delicada de salud y piden oraciones por ella (+CAPTURA)

En medio de los rumores de ruptura que protagoniza Andrea con su esposo Jonathan, la modelo a través de su cuenta de IG, subió unos historias en las que habló sobre su experiencia con la prueba del covid19.

«Gracias por sus mensajitos lindos me hice la prueba, no tengo COVID19 a Dios la prueba salio negativa sin embargo estoy desinfectando todo mi casa se acaban de ir unos chicos que estaban desinfectando con un productor especial, gracias por los mensajes, pero usa la mascarilla», dijo la criolla.

Sin embargo, un detalle que llamó la atención fue que la venezolana no mencionó a su esposo Jonathan Moly.

Cabe destacar que, Andrea y Jonathan protagonizan rumores de separación luego de que el cantante borrara todas sus fotos con Andrea en IG. Además de que, la joven tampoco no ha querido hablar sobre su marido.

Por otra parte, el intérprete también compartió con sus seguidores que había  contraído el virus pero en ningún momento mencionó a su esposa.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí