IGNORADOS- Frida Sofía se mantiene alejada de sus excuñados y asistentes de su mamá

0
164

La hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán parece haberse tomado muy en serio lo que dijo de que se alejaría de todo lo que involucrara a su madre. Esta vez, caminando por el hotel JW Marriott de Los Ángeles se topó con los hermanos de su expareja Christian Estrada, quienes ahora forman parte del staff de trabajadores de su madre y decidió ignorarlos pese a haberlos visto. La periodista Nelssie Carrillo presenció el momento y lo compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#fridasofia ignora a los hermanos de su ex novio #christianestrada . Esto pasó ayer en la mañana dentro del hotel jw Marriott en Los Ángeles, Ca .

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

Aunque todo parece indicar que los jóvenes no esperaban la reacción de Frida, ella no titubeó y siguió caminando pese a que en varias ocasiones ellos la llamaron por su nombre. Uno de los jóvenes aceleró su paso para poder alcanzarla pero al ver que Frida Sofía no tenía interés en conversar con ellos, decidió tomar distancia.

Recordemos que Alejandra Guzmán y Frida Sofía se metieron en el ojo del huracán durante varias semanas tras asegurar mutuamente que hubo agresión física entre ellas. Además, la nieta de Silvia Pinal aseguró que su madre le quitó a su novio y que además tiene problemas de adicciones.

VER TAMBIÉN: A LOS GOLPES- Alejandra Guzmán afirma que su hija sufre de un trastorno mental y le pegó (+VIDEO)

A pesar de haber estado arrepentida por las palabras que expresó hacia su madre, Frida Sofía aseguró que prefiere mantenerse alejada de ella porque considera que no su relación no es sana.

VER TAMBIÉN: ¡ARREPENTIDA!- Frida Sofía pide disculpas por su comportamiento

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí