Iggy Azalea se separa de su novio Playboi Carti y presenta por primera vez a su hijo Onyx

0
143

Iggy Azalea revela que esta preparada para criar a su hijo Onyx como madre soltera, después de separarse de su novio Playboi Carti.

VER TAMBIÉN – MAMA-CITA: Iggy Azalea enciende las redes con diminuto bikini y vientre plano a solo semanas de dar a luz

La rapera de 30 años, publicó una foto del niño por primera vez en sus redes sociales, horas después de confirmar que había terminado la relación.

«Lo que quise decir anoche es que estoy criando a mi hijo sola y no estoy en una relación”. Dijo Azalea en su historia de Instagram el sábado.

Al parecer la interprete de ‘Fancy’ estaba tratando de aclarar su publicación del día anterior que decía: “La gente da por sentado la lealtad y por eso prefiero estar sola».

Dicho esto, la australiana siguió el anuncio con una serie de adorables fotos de ella y Onyx, y los fanáticos no dudaron en mostrar su emoción en la sección de comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👼🏽

Una publicación compartida de Iggy Azalea (@thenewclassic) el

Azalea y el hombre de 24 años, cuyo nombre real es Jordan Terrell Carter, comenzaron a salir en el 2018, antes de separarse brevemente en diciembre del año pasado.

Recordemos que Iggy reveló en junio de este año que había dado a luz a Onyx, y anunció: «Tengo un hijo. Seguí esperando el momento adecuado para decir algo, pero siento que cuanto más tiempo pasa, más me doy cuenta de que siempre me sentiré ansiosa por compartir noticias con el mundo”.

Luego añadió: «Quiero mantener su vida en privado, pero quería dejar en claro que no es un secreto y lo amo más allá de las palabras».

Por lo visto Iggy, ahora que está soltera de nuevo, esta dispuesta a compartir a Onyx con el mundo. Claramente, algo ha cambiado en ella. Por lo que solo queda ver si las cosas terminaron amistosamente entre ella y el padre de la criatura y sobretodo qué papel podría desempeñar Carti en el futuro.

Redacción GossipVzla con información de TooFab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí