Iggy Azalea revela que estuvo en un asilo de salud mental

0
110

Iggy Azalea está de vuelta al ruedo musical, pero reflexionó un poco sobre lo que tuvo que pasar en un retiro de salud mental en Arizona.

En una entrevista con Cosmopolitan, la cantante de 29 años, reveló que asistió a un retiro de salud mental hace dos años después de ser alentada por su equipo de gestión, y aunque se resistió al principio, Iggy finalmente estuvo de acuerdo.

“Simplemente no querían que arruinara mi propia vida, básicamente”, “Simplemente no podía dejar de funcionar en este nivel de locura”, explicó Azalea sobre su necesidad de un descanso mental.

En las instalaciones del centro, la intérprete de “Fancy“, habló con un terapeuta para “desenmarañar” su vida: desde lidiar con las luchas de su infancia, controlar problemas y trabajar en cómo “separar las críticas bien intencionadas de los trolls”.

Así mismo, la rapera australiana reflexiono un poco, mirando hacia atrás y recordando su caótico ascenso a la fama: “Todo fue muy abrumador… de repente eres mega f-king famosa en unos pocos meses”. Dijo

Además, Azalea describe como tuvo que enfrentar “apropiación cultural” y autenticidad. Puesto que, después de todo, ella es una mujer blanca que se beneficia de la cultura negra. De hecho ella rapea con un “acento negro”, que, en su caso, es un acento sureño exagerado que no se puede encontrar en Australia.

En el 2013, en una entrevista con Complex, se le preguntó acerca de los problemas relacionados con “hablar en negro” a lo que Iggy respondió: “Si estás enojado y eres una persona negra, entonces comienza una carrera de rap y pruébalo también”.

Por si no lo recuerdas, hace cinco años la cantante estaba en el mejor momento de su carrera: Tenía una canción nominada al Grammy (“Fancy“), estaba en una relación de alto perfil con un jugador de la NBA (Nick Young) y realizo varias colaboraciones importantes con varios artistas.

Pero luego su castillo se derrumbo. Así, Azalea perdió en los Grammys, su compromiso con Young terminó en un escándalo y una gira “reprogramada” finalmente se canceló. Además, de las continuas disputas que siempre tenía en Twitter con todos.

Sin embargo, Iggy viene con un nuevo álbum, “The Big Defense“, que fue lanzado el mes pasado, y recientemente lanzo el vídeo de su tema “F*ck It Up” junto a Kash Doll.


 

Fuente y fotos Cosmopolitan

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí