Iggy Azalea critica los rumores de que está saliendo con Tristan Thompson (+TWEETS)

0
67

La cantante Iggy Azalea negó estar saliendo con el ex de Khloé Kardashian, Tristan Thompson.

A principios de esta semana un YouTuber había creado un rumor de que la cantante Iggy Azalea estaba saliendo con el jugador de baloncesto de 31 años de edad. Cabe destacar que, esto armó un revuelo puesto que el deportista es el ex y padre de la hija de Khloé Kardashian.

«¿Sabe Khloé que Tristan y la señorita Iggy están j*didos?» dice el YouTuber en el video. Ahora bien, luego de enterarse de las calumnias Iggy no pudo evitar responder a todos los chismes a través de su cuenta de Twitter donde dijo que «nunca conoció» a Tristan.

“Noticias falsas muy extrañas circulando sobre mí saliendo con un hombre al que literalmente nunca he conocido un DÍA en mi vida…. Igual que…. 😑 ¡¿¡¿Todos están realmente tan aburridos?!?!» protestó el domingo 22 de agosto.

“Literalmente, nunca he estado en el mismo edificio que ese hombre. NO CONOZCO A ESA PERSONA» dijo acerca de Thompson agregando que estaba molesta de tener que estar involucrada en este tipo de situación.

“Inventar mentiras sin fundamento sobre la gente por diversión es poco convincente porque soy una persona real con mi propia vida privada que se ve interrumpida por los toros, así que estoy realmente molesto”.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí