Iggy Azalea critica a T.I luego de la controversia sobre la virginidad de su hija

0
39

Iggy Azalea ha afirmado que T.I. “Necesita terapia” después de la reciente revelación del rapero de que lleva a su hija al ginecólogo para que le revisen el himen anualmente.

El rapero de 39 años sorprendió a los fanáticos después de revelar que lleva a su hija Deyjah, de 18 años, al médico una vez al año para que le revisen el himen para asegurarse de que todavía es virgen.

VER TAMBIÉN – El rapero T.I asegura que va cada año con su hija al ginecólogo para “revisar que su himen este intacto”

“Deyjah tiene 18 años, acaba de graduarse de la escuela secundaria ahora y está asistiendo a su primer año de universidad”, dijo en el programa “Ladies Like Us”. “Y sí, no solo hemos tenido la conversación, tenemos viajes anuales al ginecólogo para revisar su himen”.

Iggy se unió a las cientos de personas que criticaron el comportamiento del ‘obsesionado’ padre dando su opinión sobre la controversia, y alegando que T.I tiene “serios problemas de control”.

En una serie de tweets ahora eliminados, Azalea de 29 años escribió: “Desafortunadamente, esto es muy serio. Realmente desearía que las mujeres que lo entrevistaron le hubieran dicho algo. Tiene serios problemas de control con las mujeres en todos los aspectos de su vida y necesita terapia”.

Estas dos estrellas del rap han estado peleándose durante algún tiempo, e incluso se han dicho cosas tan fuertes como cuando con T.I. dijo que trabajar con Iggy “empañó su legado” como artista musical y ejecutivo.

Durante una rueda de prensa para el nuevo programa de Netflix Rhythm + Flow, el rapero de Atlanta compartió sus pensamientos sobre firmar a Azalea con su sello Grand Hustle en 2012.

“Todavía estoy buscando activamente otra rapera que pueda deshacer el error de Iggy Azalea” dijo T.I a través de The Root. “Esa es la mancha de mi legado en lo que respecta a [ser] un ejecutivo [de música]. Para mí, esto es como cuando Michael Jordan fue a jugar béisbol”.

Pero Iggy no tenía nada de eso, y en un mensaje eliminado que publicó en las redes sociales, escribió: “Imagina pensar que yo era su mayor error lmaooooooooo. Tip [apodo para T.I.]. Cariño. Tenemos una lista completa para ti”.

El drama entre los dos pareció comenzar cuando Iggy se llamó a sí misma “maestra esclava fugitiva” en su canción “D.R.U.G.S”.

Fuente Metro

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí