Idris Elba llama estúpida a Cardi B por afirmar que los artistas están siendo pagados para decir que tienen coronavirus (+VIDEO)

0
166

El actor Idris Elba ha respondido a la reciente declaración de Cardi B, donde afirma que existe una conspiración por parte de artistas que están siendo pagados para decir que están contagiados con el COVID-19.

VER TAMBIEN – NADA DE NADA – Cardi B le niega el sexo a Offset en medio de la cuarentena por coronavirus (+CAPTURA)

La rapera de 27 años, quien ha estado muy activa haciendo videos en vivo en Instragram, sacudió a las redes sociales el lunes por la noche, no solo hablando de teorías conspirativas en los Estados Unidos por la pandemia de Coronavirus, sino que también arrojo sombras a las celebridades [como Idris Elba] que afirman que han dado positivo con la nueva enfermedad, sin mostrar síntoma alguno.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#IdrisElba let #CardiB know that #Celebs and himself ain’t getting paid to say they have #CoronaVirus. 🔍👀👀👀☕️.

Una publicación compartida de Jerome Pen (@thepenreport1) el

Cardi explicó a sus fanáticos: «Veo que una celebridad sale y dice: tengo el coronavirus, pero no tengo síntomas [y deberías] quedarte en casa». Antes de decir cosas que solo esperarías oír de ella: “Y si todos están pagando a las personas para que digan que lo obtuvieron, paguen a mí también. ¡Estoy tratando de que me paguen!”

Reaccionando a esto, el reconocido actor criticó a la rapera describiendo sus afirmaciones como ‘tontas’ y estúpidas.

Idris también tomo Instagram Live para decirle a sus fanáticos: “Creo que la negatividad en torno a la prueba es contraproducente. No veo lo que la gente sacaría de eso. ¿Y también esta idea de que a alguien como yo le pagarán para decir que tengo coronavirus? Eso es una mi3rda absoluta. Es solo estupidez. Y la gente que quiere difundir eso como si fuera una noticia. Es estúpida. Es la forma más rápida de enfermar a la gente porque no hay ningún beneficio para mí y para Sabrina sentados aquí diciendo que lo tenemos o que no lo tenemos. Ni siquiera entiendo la lógica de eso».

 

El actor de 47 años, también insistió en que «el debate sobre ricos y pobres y quién lo está recibiendo y quién no, no es un debate saludable», y pidió al gobierno estadounidense que intervengan y resuelvan el tema de las pruebas generalizadas «porque no debería tratarse de si los ricos o los pobres lo obtienen».

 

Redacción GossipVzla con información de Complex

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí