Idris Elba dice que ya pasó el período de cuarentena, pero que aún no puede irse a casa (+VIDEO)

0
75

Idris Elba quien fue diagnosticado con coronavirus, expresó que se siente mejor pero aún no está fuera de peligro.

El actor de teatro y cine, Idris Elba de 47 años, quien fue diagnosticado positivo para coronavirus hace 3 semanas, dio una actualización sobre su estado de salud este martes 31 de marzo y reveló a los fanáticos que él y su esposa Sabrina Dhowre están «asintomáticos».

Cabe destacar que, en el audiovisual Elba comentó: “Hemos pasado el período de cuarentena, pero estamos un poco en el limbo, no podemos tomar un vuelo de regreso a casa. Así que solo tenemos que quedarnos quietos un poco”.

VER TAMBIÉN – Idris Elba llama estúpida a Cardi B por afirmar que los artistas están siendo pagados para decir que tienen coronavirus (+VIDEO)

Por otro lado, indicó que tanto el como su esposo son personas optimistas e invitaron a las personas a mantenerse cuerdos y sin preocuparse demasiado, agregando Tómenlo de mí, hombre, pensé que definitivamente iba a ver lo peor, como asmático, pero lo superé. Y tú ustedes también pueden”.

No obstante, Idris dijo que aún no ha podido regresar a casa, puesto que cuando fue diagnosticado y puesto en cuarentena el artista se encontraba en otro lugar a punto de comenzar a trabajar en una película.

Finalmente, destacó «estamos bien y estamos tan agradecidos que creo que lo peor probablemente haya pasado».

Redacción Gossipvzla con información de ET Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí