Idóneas – Estas son las cuatro candidatas favoritas del Concurso By Osmel para representar a Venezuela (+FOTOS)

0
132

Estas jóvenes han demostrado gran desempeño y profesionalismo, siendo vistas como las favoritas del público

 

Desde el comienzo de la temporada, los espectadores del reconocido Concurso By Osmel, dirigido por el zar de la belleza Osmel Sousa, han evaluado a cada una de sus candidatas. Más precisamente a las que podrían convertirse en la próxima representante de Venezuela para concursos internacionales, buscando así dejar al nombre del país en alto. Páginas de missólogos en las redes sociales han comenzado a difundir a sus favoritas, coincidiendo en la mayoría.

En esta ocasión, la cuenta de Instagram @aprendiendo_de_misses hizo públicas sus cuatro candidatas favoritas del concurso, las cuáles también han resaltado en otros tops de distintos portales missólogos. Los seguidores por su parte han ido (en su mayoría) a favor de la modelo venezolana Sabrina Deraneck.

VER TAMBIÉN = No quiere nada con Argentina – Parece que Osmel Sousa tiene en la mira a la organización Miss Puerto Rico para preparar a su próxima candidata

«He estado observando desde el capítulo 1 de la nueva temporada del concurso hasta ahora y debo decir que la ganadora de @zardelabelleza está aquí.» escribieron en una reciente publicación de Instagram.

Las cuatro candidatas que fueron reflejadas en este top son Adriana Pérez, Sabrina Deraneck, Andrea Crown y Grecia Bitchachi.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí