“ÍDOLO INDISCUTIBLE” Raphael se despide de su amigo Camilo Sesto tras su muerte (+FOTO)

0
174

Raphael publicó emotivo mensaje de despedida dedicado a Camilo Sesto luego de su partida física.

El cantante español Miguel Rafael Martos Sánchez (Raphael), usó sus redes sociales para darle el último adiós a su amigo. Raphael mantuvo una amistad de años con Camilo Sesto quien falleció en la madrugada de este Domingo 08 de Septiembre de 2019, en Madrid a los 72 años por causa de un fallo renal que derivó en un fallo respiratorio.

VER TAMBIÉN: LAMENTABLE Murió Camilo Sesto de un paro cardiorespiratorio a sus 72 años

Mediante su cuenta de Twitter el reconocido cantante español manifestó su dolor ante la irreparable muerte física de Camilo Sesto al que cataloga como su gran amigo de toda la vida y una de las voces más importantes de Latinoamérica.

Resultado de imagen para Raphael y camilo sesto

En la popular plataforma social, Raphael escribió el siguiente texto acompañado de un par de fotografías en blanco y negro al lado del fallecido cantante Camilo Sesto:

“Querida gente maravillosa, hoy estoy triste. Se nos fue Camilo Sesto, una de las voces más importantes de la música de España y Latinoamérica. Ídolo indiscutible. Gran amigo mío de toda la vida. Buen viaje querido amigo. Te vamos a extrañar muchísimo”.

 

 

El post realizado por Raphael provocó más de 5 mil retweet y más de 18 mil likes. Otros artistas como David Bisbal, Chenoa y Pablo Alborán también se pronunciaron tras la muerte del reconocido cantante Camilo Sesto.

Redacción “Gossip Vzla”.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí