ÍDOLO – Dua Lipa desea realizar música pop “tanto como pueda” al igual que Madonna

0
57

Dua Lipa dijo que su objetivo es tener una carrera musical duradera al igual que Madonna.

La cantante y modelo británica de 24 años, Dua Lipa, habló en una reciente entrevista con el medio The Sun sobre sus objetivos profesionales destacando que desea emular a la reina del pop, Madonna.

En este sentido, explicó «Quiero hacer esto todo el tiempo que pueda. Siento que Madonna alcanzó su punto máximo a los 40 o 45 años y dio a conocer el mejor álbum pop conocido, y continúa matándolo».

Por ello Dua Lipa quiere igualar a Madonna quien actualmente tiene 61 años y sigue trabajando en el mundo del entretenimiento con canciones y tours alrededor de Europa y Norteamérica.

VER TAMBIÉN – Usuarios de twitter destruyen a Lizzo y Dua Lipa por estar en un club de strippers mientras alegan ser feministas (+TWEETS)

Dua Lipa hopes to be this generation's Madonna - Music News ...

Además, envió un mensaje a sus fanáticas «Mujeres, podemos hacerlo todo el tiempo que queramos. Y luego, en algún momento, me retiraré con un par de perros y volveré a fumar”.

Por otro lado, dijo que nunca llegó a imaginar que tendría el éxito que tiene hoy en día y que jamás sería posible llegar tan lejos, no porque no pensara que podía sino porqué no sabía que algo así era posible. Finalmente, indicó que su tatuaje, Paciencia, en la mano es un recordatorio de que todo lleva tiempo y hay que trabajar fuerte para conseguir todo en la vida.

Redacción Gossipvzla con información de Metro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí