IDENTIDAD EQUIVOCADA – Diarios confunden la fotografía de Jackie Stallone con la de otra mujer

0
91

La triste noticia de la muerte de Jackie Stallone, quien fuese la madre de Sylvester Stallone, estaba por todas partes el martes por la mañana, al igual que una foto de alguien que no es ella.

De acuerdo a los informes la estrella de Celebrity Big Brother y madre del actor de Hollywood, murió mientras dormía el lunes a la edad de 98 años.

VER TAMBIÉN – LAMENTABLE – La mamá de Sylvester Stallone, Jackie Stallone, falleció a los 98 años

Sin embargo, muchos medios de noticias en línea, incluidos la BBC, The Sun, Mirror, The Star, The Hollywood Reporter y Variety, colocaron la fotografía de Ivone Weldon, para reseñar la triste noticia del fallecimiento de Jackie.

El portal HuffPost fue uno en reseñar la confusión debido a que recibió un correo electrónico de disculpa de la agencia de fotografía que originalmente atribuyó las instantáneas. La agencia había pensado que Weldon era Jackie y etiquetó todas las fotos con su nombre, fotos que los medios de comunicación del mundo recibieron esa noche.

El correo electrónico llegó demasiado tarde, ya que la mayoría de las páginas de celebridades habían publicado las fotos de Weldon con un vestido negro corto, mientras asistió al estreno de la película “Los Indestructibles 3” protagonizada por Sylvester en el 2014.

Esta es Ivone, la mujer que muchos pensaron que era Jackie.

Ivone Weldon

Pero, ¿Quién es la Sra. Weldon? Tiene una presencia en línea casi nula en linea. Pero resulta que, según la investigación de HuffPost, Ivone es la madre de uno de los productores de la película de acción, Les Weldon.

Así que sin intención alguna Weldon había engañado a todo el mundo, tomando en cuenta que Sylvester está en la película después de todo. Además, Jackie no era ajena a las cirugías plásticas, por lo que la agencia de fotografía y el mundo de los medios simplemente creyeron que su último procedimiento había sido particularmente extremo.

Después de garrafal error solo queda pedir disculpas a Ivone… Y sobre todo disculpas a la familia Stallone que debe estar desconsolada por su perdida en estos momentos.

Además de traer al legendario ‘Rocky Balboa’ al mundo, Jackie también fue madre del cantante Frank Stallone y de la fallecida actriz Toni D’Alto.

Jackie Stallone

La famosa astróloga se unió al reality Celebrity Big Brother en el 2005, como compañera de casa «sorpresa». Según The Sun, ella fue llevada al programa para crear controversia en la casa, ya que su ex nuera Brigitte Nielsen, con quien notoriamente no se llevaba bien, también era concursante.

Hasta el momento de esta publicación, la familia Stallone no ha abordado la confusión y Sylvester no ha hecho comentarios sobre el tema o sobre la muerte de su madre en las redes sociales.

Redacción GossipVzla con información de HuffPost

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí