IDÉNTICA – Kristen Stewart sorprende con sus primeras imágenes como la princesa Diana (+FOTO)

0
142

Kristen Stewart posó por primera vez como Lady Di para el filme “Spencer” de Pablo Larraín.

Este miércoles 27 de enero salió la primera foto de la actriz de 30 años, Kristen Stewart, en el icónico personaje de la difunta Princesa Diana, primera esposa de Carlos de Gales y madre de Guillermo y Enrique. Cabe destacar que, la artista fue confirmada en el 2020 para interpretar el papel en la próxima película biográfica “Spencer” del cineasta chileno Pablo Larraín.

Por este motivo, Kristen luce en la imagen con un look y estilismo el cual de la un aire casi idéntico al de la princesa de Gales con sombrero de malla y chaqueta roja, agregando que  el atuendo también es similar al que usó Diana en 1986 cuando visitó la unidad de lesiones de columna en Sheffield, Inglaterra.

VER TAMBIÉN – Kristen Stewart está lista para proponerle matrimonio a su novia en la nueva película ‘Happiest Season’

Imagen

Por su parte, la película que se filmará entre Alemania y Reino Unido antes de su lanzamiento oficial en otoño de 2021, tratará acerca de un solo fin de semana en la vida de Diana, exactamente cuando pasa las vacaciones de Navidad con la familia real en la propiedad de Sandringham en Norfolk y decide dejar su matrimonio con el príncipe Carlos.

Finalmente, acerca de su papel Kristen Stewart opinó que es una historia llena de emociones: “Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida. Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila; Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver en sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí