Idéntica a Belinda – Christian Nodal le cantó a una fanática venezolana en pleno concierto (+Video)

0
386

El cantante causó revuelo tras cantarle de manera muy cariñosa a una fanática en pleno concierto

Meses después de que su relación con la cantante española Belinda llegara a su fin, internautas quedaron sorprendidos al ver a Nodal durante un concierto cantándole a una fanática muy parecida a la también actriz. La joven de origen venezolano subió el vídeo a la red social TikTok desatando las reacciones de los internautas, quiénes no tardaron en tomar la actitud de Nodal con la fanática como una «indirecta» para Belinda.

VER TAMBIÉN = EL vergonzoso video de Christian Nodal borracho en Las Vegas: no podía caminar y tuvieron que llevarlo entre varios

Desde que el romance entre ambos terminó, sus fanáticos no pierden la esperanza de una reconciliación, pues en varias ocasiones aparentemente Belinda y Nodal se han enviado unas cuantas indirectas.

No obstante, en esta oportunidad el mariachi llamó la atención de sus seguidores tras subir a la fanática al escenario para cantarle de forma bastante cariñosa, pues el intérprete comenzó a abrazarla bailando muy apegado a ella mientras le cantaba al oído.

Ante esto, internautas en la red social hicieron comentarios como «Quédate con quién te vea como Christian Nodal ve a una fan igualita a Belinda».

Redacción Gossipvzla y La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí