IDA Y VUELTA – Norkys Batista se encuentra nuevamente en Venezuela para sorprender a su familia en estas navidades

0
199

La actriz siempre destacó el hecho de que, aunque ella se mudara, estaría regresando constantemente a su país natal puesto que gran parte de su familia aún se encuentra en Venezuela.

Alguien que es conocida por hacer las cosas de manera sorpresiva es la actriz venezolana Norkys Batista, quien una vez más se encuentra en su país natal, esta vez con la intención de sorprender a su familia durante esta época decembrina. El momento fue capturado por una cámara y posteado en el Instagram de la artista criolla quien no dejó pasar el tiempo para escribir lindos mensajes sobre los sentimientos que le embargaban en ese momento.

“Y nos vinimos a #Venezuela y le llegamos a mami, papi, hermanos, sobrinos, y cuñ[email protected] de sorpresa y en la maleta miren quien venia???? YA NECESITABA DE MI FAMILIA”, dice el pie del video en el que hasta insultos de alegría salieron a relucir.

Sin dudas, uno de los mejores momentos que se pudo observar fue cuando su hijo, Sebastián Luttinger, salió de adentro de la maleta sorprendiendo a todos los presentes que creían que solo era Norkys la que asistiría para comenzar las fiestas en familia. Los abrazos y besos no se hicieron esperar entre los familiares de la ex miss venezolana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llegamos a mami, papi, hermanos, sobrinos, y cuñ[email protected] de Sorpresa y en la maleta miren quien venia😍 YA NECESITABA DE MI FAMILIA y no podía faltar la hamburguesada de @formula1cafe En casita🇻🇪🙏🏼🇻🇪 sin @viajeshumboldt no hubiese sido posible hacer este viaje relámpago, Gracias gracias por ser mi Mejor agencia de Viajes✈️ A ver, ellos son: mami @migdalisvillarroel papi @luisbatistatenia ❤️ Hermanos: @batistalucina @luiggibatista @migdalisbatista @juanvilo32 @jose.oliverh13 Faltan: @estherbatista9935 (está en #Aruba😭) @leilabatista84 (está en LaPatagonia Chilena😭 sobrinos: @antonellavchb @mirandabatista_15 @samuelbatista @davidviloria5 @jesusmiguelmoyetones #Olivert #Adrian #Santiango y faltan: @alexander_viloria05 ( está en Perú😭) mi Pelotero y Gran Orgullo❤️ mi amado @diego_viloria13 (que está en República Dominicana) a los que no estuvieron en este reencuentro LOS EXTRAÑO HORRIBLE😭😭😭 esta Vaina que nos toca vivir ES IMPERDONABLE😭🇻🇪 #norkysbatista

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lograr una buena foto con niños es peluo😂🤣 y mas si estamos todos tan emocionados como hoy🙏🏼❤️ LOS AMO CON TODA MI ALMA❤️🇻🇪 #norkysbatista

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí