Icónico- Vea el árbol de navidad que montó Carolina Sandoval: «En mi familia somos fanáticos de esta fecha»

0
399

La periodista venezolana, Carolina Sandoval le abrió las puertas de su casa a People en Español en la inauguración de su Navidad con el fin de contagiar alegría.

 «Así como se contagian los virus, creo que la alegría se contagia y hay mucha gente con muchos desafíos en este momento y eso es lo que yo soy, una persona que regala alegría a la gente a través de mis redes», destacó la criolla.

TE PUEDE INTERESAR: Ay Papá- Carolina Sandoval soltó sus pasos prohibidos bailando «Monotonía» y no fue con su esposo (+Video)

«En mi familia somos fanáticos de esta fecha», confiesa la carismática influencer, quien solo en Instagram cuenta con 3 millones de seguidores. 

«Somos así la familia que más espera estas fechas porque los cumpleaños de las Sandoval todos son por esta época. Yo cumplo en noviembre, mi mamá en diciembre y mi hermana en enero, mi papá cumplía años en diciembre, entonces nuestras fechas de lo que era la Navidad ya lo empezábamos a armar inmediatamente empezaba noviembre porque a mí lo que más me gusta cuando viene mi cumpleaños es que ya yo tenga la Navidad montada». 

Sandoval adornó su casa de una manera clásica, con las típicas figuras navideñas como osos y cascanueces, además contó con la presencia de Mickey Mouse y Minnie Mouse.

 

Redacción Gossipvzla con fuente de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí