Icónico museo de Caracas lucha para no cerrar en su aniversario número 40: “Necesita de la ayuda de todos para volver a disfrutar esta increíble experiencia»

0
81

El Museo de los Niños se fue recientemente a sus redes sociales para pedirle a los ciudadanos venezolanos una colaboración para poder reabrir sus puertas a través de la tienda MoDo Concept Store.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, El Museo de los Niños comunicó lo siguiente: «Este año el museo cumple su 40 aniversario y necesita de la ayuda de todos para volver a disfrutar esta increíble experiencia«.

VER TAMBIÉN: Reconocido periodista venezolano fue a una clínica a un chequeo de su mujer embarazada y lo robaron (+Captura)

Como parte de sus ganas de esta reinauguración, El Museo estableció una alianza con la tienda que les ayudará a recolectar fondos con la venta de los souvenirs del museo entre el 22 de junio y el 1 de agosto.

Por su lado y bajo su cuenta oficial en la red social de Twitter, MoDo Concept Store explicó que a través de ellos los ciudadanos tienen varias maneras de contribuir:

  1. Visitar el POP-UP del Museo en MoDo Caracas y comprar su merchandise (todo lo recolectado va en su totalidad para la Fundación).
  2. Regar la voz y hacer campaña.
  3. Si estás en Venezuela puedes donar a través del pago móvil del Museo o en efectivo directamente con MoDo Concept Store.
  4. Para los que están en el exterior pueden hacer un donativo a través de ZELLE a nombre de: Corporación MoDo.

Es importante hacer énfasis en que en este 2022 el museo cumple sus 40 años y necesita de la ayuda de todos para volver a disfrutar esta increíble experiencia.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí