Ibeyise Pacheco y Maria Corina Machado opinaron sobre lo ocurrido en el concierto de Neutro Shorty

0
825

Más de 50 heridos y 3 fallecidos fue el resultado de una estampida ocurrida en el Parque del Este en Caracas, por motivo del concierto gratuito de Neutro Shorty, la mañana del sábado 9 de noviembre.

Muchos medios ofrecieron información acerca de los hechos violentos, ademas de figuras publicas reconocidas en el país,quienes opinaron en sus redes sociales sobre este incidente.

La periodista venezolana Ibéyise Pacheco señalo la ausencia de las autoridades como algo cuestionable, “Quién responde por la seguridad de los asistentes a un parque público? Reportan hoy 1 muerto y 19 heridos luego de una estampida antes del concierto de Neutro Shorty en el Parque del Este. Es dramática la ausencia de autoridad. Las fuerzas de seguridad solo aparecen para reprimir”.

VER TAMBIÉN:

Esto fue lo que dijo Neutro Shorty durante el concierto #9Nov “Yo no vine a hacerle daño a nadie…” (+VÍDEO)

La líder del partido político Vente, Maria Corina Machado lamentó la tragedia ocurrida escribiendo, “Qué dolor e indignación tan grande siento por la tragedia del Parque del Este. Son niños que sólo han visto abuso y maldad desde “el poder”. Niños, cuya cotidianidad es violencia y privaciones. Les robaron su infancia. Hoy, la irresponsabilidad generalizada les quita la vida”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí