Ibéyice Pacheco reveló la razón por la que se entregó Hugo Carvajal a las autoridades estadounidenses

0
1212

Por su parte, luego de que el ex jefe de la inteligencia militar del Gobierno del fallecido Hugo Chávez, Hugo “El Pollo” Carvajal, decidiera entregarse voluntariamente a las autoridades de Estados Unidos; la periodista venezolana, Ibéyise Pacheco reveló la razón por la que tomó esta decisión.

A su vez, a través de su cuenta en la red social de Twitter, Pacheco escribió: «El general Hugo “el Pollo” Carvajal ha decidido entregarse a las autoridades de Estados Unidos. La decisión la está procesando a través del CNI en España y sería efectiva en pocas horas«.

VER TAMBIÉN: AY NO POR FAVOR – Winston Vallenilla también reacciona a las acusaciones del gobierno de Estados Unidos contra Nicolás Maduro


Asimismo, tal parece que carvajal planea reclamar para su familia el dinero que ofreció El Departamento de Justicia, por un monto de 10 millones de dólares.

Por otro lado, recordemos que El Departamento de Justicia del gobierno de Estados Unidos acusó este jueves a Nicolás Maduro y más de una docena de funcionarios venezolanos de conspirar con cabecillas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) para introducir “toneladas de cocaína” a suelo estadounidense, así como de lavado de dinero.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de La Noticia en Linea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí