IBAN A TENER OTRO BEBÉ – Meghan Markle revela que sufrió un aborto espontáneo en julio

0
169

Meghan Markle confesó que estaba esperando un segundo hijo con el Príncipe Harry pero sufrió un aborto espontaneo.

La duquesa de Sussex de 39 años, Meghan Markle, compartió un detalle muy personal acerca de su vida en un ensayo para The New York Times titulado «Las pérdidas que compartimos» este miércoles 25 de noviembre. Por este motivo, hablando de perder reveló durante el verano, exactamente en julio sufrió un aborto espontáneo al que llamo «un dolor casi insoportable».

A pesar que, la ex actriz no había revelado nada de un segundo embarazo ni cuánto tiempo de gestación llevaba, explicó que mientras cambiaba el pañal de su hijo Archie de un año mientras estaba en su casa de California sintió un «dolor agudo», agregando: “Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a los dos tranquilos”.

Meghan Markle es trending topic en Twitter en todo el mundo - Treding  Topics México

VER TAMBIÉN – Meghan Markle es el primer miembro de la realeza moderna en votar en las elecciones presidenciales de E.E. U.U.

Seguidamente y con mucho dolor Markle recordó: “Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo ”, por este motivo ambos acudieron al hospital para determinar todo con los médicos mientras que el príncipe Harry «le besó los nudillos, mojados por las lágrimas de ambos».

En este sentido, explicó que lo más difícil es sanarse de un aborto: Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero del que pocos hablan”. Por último, Megan reveló que el año 2020 ha sido un punto de quiebre para la mayoría de las personas y ahora ellos se incluyen, añadiendo: «¿Estamos bien? Estaremos.»

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí