Ian Somerhalder reacciona a los rumores de la temporada 9 de “The Vampire Diaries”

0
56

El actor de The Vampires Diaries, IanSomerhalder, responde a los rumores de un renacimiento de la serie.

En una entrevista para el programa de radio SiriusXM con Andy Cohen el actor que interpretó a Damon Salvatore, Ian Somerhalder, dijo que ha visto numerosos rumores acerca de una novena temporada de la serie de ciencia ficción, sin embargo reveló: «No he escuchado nada sobre la novena temporada».

Stefan Salvatore, Elena Gilbert y Damon Salvatore

VER TAMBIÉN – OMG – Ian Somerhalder reveló la edad en que perdió su virginidad (+ENTREVISTA)

Cabe mencionar que, los rumores de un avivamiento de la serie surgieron a través de TikTok y se dijo que una próxima temporada podría producirse para este 2021, no obstante Ian expresó que no podría imaginar que estarían haciendo su personaje y  Stefan Salvator (interpretado por Paul Wesley) en una hipotética temporada 9 porqué en el final de la temporada 8 toman la decisión de convetirse en humanos.

Seguidamente, hablando de la posibilidad del reboot dijo: “¿Qué pasaría? Stefan y Damon son, ya sabes, Damon tiene el pelo gris y tienen bastones como, Oh, tengo, tengo que alimentar al bebé”. Ahora bien, según su opinión personal el programa que se transmitió desde el 2009 hasta el 2017, debería quedar hasta el punto donde quedó.

Por último, Somerhalder reiteró: “Funcionó, funcionó muy bien. Y ahora sigue vivo. Eso es lo asombroso. Todavía está vivo”.

Redacción Gossipvzla con información de

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí