El llanto de Ian Gael al hacerle la prueba PCR y las reacciones “Tiene genes de actor” (+VIDEO)

0
398

Se filtró un vídeo en las redes de Rosmeri Marval y Arán de las Casas, llevando a su pequeño hijo Ian Gael a realizar la prueba PCR.

 

El pequeño Ian Gael, hijo de Arán y Rosmeri, se realizó la prueba PCR la mañana de este miércoles, su reacción fue la esperada, lloraba por no querer dejar a la persona encargada tomar la muestra.

No obstante, los seguidores comenzaron a señalar a la pareja por someter al niño a la prueba. Cabe destacar, que Ian aún tiene un año. ¨Esa prueba es terrible, pobrecito¨, ¨Cómo creen que un niño se deje hacer eso, por dios¨, ¨ Noooo porque le hacen eso que dolor, pobrecito no lo hagan sufrir, ustedes son los que deben cuidarse eso no me da risa, se pasaron con el bebé¨, ¨ pobrecito, tienes genes de actor¨, fueron algunos de los comentarios en el vídeo grabado por Arán de las Casas.

 

Por otra parte, podemos notar en el vídeo que a Rosmeri no le agradaba ver a su pequeño llorando, sin embargo, con toda la situación que se vive en el mundo entero, la pareja decidió tomar precaución y realizar tal prueba.

 

VER TAMBIEN – MÁS QUE ENAMORADA- Vea el sentido mensaje que Rosmeri Marval le dedicó a Arán de las Casas por su cumpleaños (+POST)

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí