Huracán en Tailandia- Vanessa Coello acaparó las miradas tras llegar al Miss Grand International 2021 (+VIDEO)

0
126

Luego de un viaje de más de dos días, nuestra representante en el Miss Grand International 2021, Vanessa Coello llegó a la ciudad de Bangkok en Tailandia este lunes 15 de noviembre para darlo todo por ser la sucesora de la Ghanesa-estadounidense, Abena Appiah.

Así fue como tras salir de Venezuela y llegar a Panamá para completar su proceso de visado, Roa pudo llegar al país asiático con un vestido floral que acompañó con su larga cabellera suelta y la corona del Miss Grand Venezuela elaborada por su director nacional, el orfebre venezolano George Wittels.

VER TAMBIÉN: La reacción de Alicia Machado cuando se coronó Miss Universo fue la misma de cuando ganó La Casa De Los Famosos (+VIDEO COMPARATIVO)

Asimismo, las candidatas comenzaron a llegar a la concentración del Miss Grand Internacional desde el pasado fin de semana, y tienen hasta este viernes 19 de noviembre para establecerse primeramente en la ciudad de Phuket, pues recordemos que por normas de la organización del concurso de belleza, todas las chicas pasarán un total de 14 días resguardadas en un hotel antes de comenzar con las actividades, esto para prevenir mayores complicaciones con el contagio por covid-19.

Sin lugar a dudas, este año Venezuela puede volver a soñar con este mujeron que ha dado mucho de qué hablar desde su coronación como reina nacional. Hasta ya se presentó en una gira de medios con Grand TV gritando fuertemente el nombre de nuestro país.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí