Huracán en Indonesia- Así fue la llegada de Luiseth Materán al Miss Grand International 2022 (+Video)

0
195

Luego de un viaje de más de dos días, nuestra representante en el Miss Grand International 2022, Luiseth Materán llegó a la ciudad de Yakarta en Indonesia este martes 4 de octubre para darlo todo por ser la sucesora de la vietnamita, Nguyen Tien.

Así fue como tras salir de Venezuela y llegar a Turquía que era su primera escala, Materán pudo llegar al país asiático con un conjunto blanco que acompañó con su larga cabellera suelta y la banda del Miss Grand Venezuela.

VER TAMBIÉN: Máxima favorita- Luiseth Materán entre las 10 candidatas más votadas rumbo a Miss Grand International 2022

Asimismo, las candidatas comenzaron a llegar a la concentración del Miss Grand Internacional desde esta semana, y tienen hasta este miércoles 5 de octubre para establecerse primeramente en la ciudad de Yakarta, pues recordemos que por normas de la organización del concurso de belleza, todas las chicas arrancan actividades desde el 6 de octubre.

Sin lugar a dudas, este año Venezuela puede volver a soñar con este mujeron que ha dado mucho de qué hablar desde su coronación como reina nacional. Hasta se presentó en una gira de medios con Grand TV gritando fuertemente el nombre de nuestro país.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí