Hundiéndose en mentiras – Gobernador de Lara es cuestionado por prometer pozos que ofreció de Macuto. Nunca funcionaron

0
42

Parece que la lista de promesas incumplidas por parte del régimen nunca termina. Esta vez, Adolfo Pereira, Gobernador de Lara, dijo que brindaría tres pozos de Macuto para abastecer de aguas en algunos sectores de Barquisimeto. Sin embargo, este proyecto quedó en la nada, huérfano.

El 7 de marzo, Pereira hizo la entrega de tres pozos de Macuto para subsanar la problemática de agua potable en el Estado Lara. Todo apuntaba a que iba a ser una solución viable para muchos habitantes, pero no fue así. Nueve días después, personajes de la oposición larense solicitaron una respuesta ante el abandono tan prematuro del proyecto, si tan siquiera funcionar.

Los parlamentarios aseguraron que para hacer funcionar todos los posos, se necesitan alrededor de 100 mil dólares. Uno de los líderes opositores de Lara, Rafael Ignacio Montes de Oca escribió en sus redes sociales «el Gobernador se burla de los larenses».

No es la primera vez que Montes de Oca sale al ruedo para atacar a Pereira tras incumplir constantemente con sus promesas. En esta ocasión fue más incisivo, al abandonar los pozos sin hacerlos funcionar por primera vez para apoyar a todos los barquisimetanos beneficiados.

VER TAMBIÉN: CRITICADO – Gustavo Duque hizo «homenaje perenne» a las mujeres venezolanas con una extraña escultura en Chacao (+REACCIONES)

«Nosotros hemos llegado al punto en que al Estado Lara sea imposible solventar el problema del agua con los recursos del Estado Venezolano». Sumado a eso, critica la forma de «hacer política» del Gobernador, quien es objeto de estigma tras tropezar de nuevo con la misma piedra.

Redacciones GossipVzla con fuente en: La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí