¡HUMILLANTE! – El error ortográfico que tiene Globovisión promocionando un evento (+CAPTURA)

0
486

El importante canal de televisión nacional no cometió uno sino dos errores en la pantalla

El pasado miércoles 17 de julio, una vez más quedó demostrado que nadie se salva de la visión perfecta de los seguidores del mundo 2.0, cuando al canal Globovisión se le fueron no uno, ni dos sino tres errores ortográficos.

El reconocido canal de televisión mostraba una entrevista para promocionar el evento “Villa Billo´s, Canto a Caracas”  donde todo parecía transcurrir de manera precisa según lo planificado, con un ambiente ameno y lleno de risas por parte de los participantes, conversando a gusto sobre el sonido musical de Caracas.

Pero al ser promocionado el tema en insert, en vez de decir Villa Billo`s, Canto a Caracas, el orden de la frase fue inverso y escribieron “Canto a Caaracas, ¡Viva Villo!”.

No se sabe con exactitud qué fue lo que sucedió en el insert, y porqué la presencia de estos errores en una frase tan simple pues el canal de Globovisión no ha decidido hacer declaraciones al respecto.

En otro orden de ideas, el importante evento Villa Billo`s, Canto a Caracas se estará llevando a cabo el próximo 20 de julio en el Centro Cultural BOD.

Redaccion Gossip Vzla. Con información de: Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí