HUMILLANTE – Aseguran que a Adamari Lopez le urge la asesoría de la esposa de Luis Fonsi por no saber vestirse (+CAPTURA)

0
2312

Adamari Lopez se convirtió en el blanco de las criticas luego de que un usuario criticó su vestimenta y le sugirió que debería tomar una asesoría de Águeda López, actual esposa de Luis Fonsi.

La reconocida animadora de origen puertorriqueño Adamari López, recibió un pésimo comentario a través de las redes sociales tras ser el centro de las burlas por su manera de vestir en el programa que conduce «Un Nuevo Día».

En una fotografía publicada en la cuenta de IG de dicho matutino, aparece Adamari junto a sus dos compañeras de labores. Sin embargo, la puertorriqueño se llevó la peor parte pues recibió una critica bastante humillante tal y como lo aseguran los internautas.

VER TAMBIÉN:¿Dulce María llamará a su hija Roberta como su personaje de Rebelde? Esto respondió ella (+VIDEO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Feliz viernes familia bonita! ✨¿Cómo están las energías? @adamarilopez, @chiquibabyla y @azucenacierco te esperan con un gran show. 💥💥💥 #UnNuevoDia

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Y es que, una usuaria le escribió “Adamari necesita opinión de Águeda Fonsi -López- (para) vestirse”. Ante el comentario de la mujer, varios seguidores a la conductora estallaron en contra de la internauta y defendieron a la querida presentadora y actriz.

Lamentablemente hubo quienes por defenderla cayeron en atacar a la actual esposa del ex de Ada. “Si supieras tú que Ada es mucho más linda que la feosia de la Águeda que tiene cuerpo de ángel pero cara de arrepentimiento hasta el apellido es feo».

Redacción «GossipVzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí