HUMILDEMENTE – Así inicia Bad Bunny su cumpleaños número 26 (+VÍDEO)

0
127

Un día como hoy pero en 1994 nació Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, quien se ha convertido en uno de los regguetoneros más populares en los últimos años.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Bad Bunny compartió un vídeo para agradecer a sus fanáticos por todo el apoyo que ha recibido en su carrera artística, sobre todo con el éxito de su nuevo álbum.

El intérprete de ‘Callaita’ decidió celebrar su cumpleaños número 26 en la playa con trago incluido, como puede verse en la grabación, “LO ÚNICO QUE ESTÁ SONANDO EN LA ISLA ES YHLQMDLG”, escribió refiriéndose a su nuevo disco.

VER TAMBIÉN: 

Danna Paola escribió significativo mensaje y hace un llamado a la unión entre mujeres (+VIDEO)

“Felicidades Benito, gracias. Estamos cumpliendo 26 años hoy… Gracias a Dios, gracias a la vida. Celebrando mi cumpleaños con el disco latino más grande de la historia, yo creo que no hay mejor regalo, así que gracias porque esto es por ustedes”, expresó en el clip.

La publicación hasta ahora cuenta con más de 2 millones de reproducciones y comentarios de sus seguidores felicitando al artista por otro año de vida y deseándole lo mejor.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí